0
 
 
  Visita nuestro Blog
Bed and Breakfast
 
 
HOTEL RURAL EN VILLANUEVA DE LOS INFANTES

Soy parte de una antigua casa del S. XVI, construida entre 1485 y 1510 por Juan de Vargas, un caballero de cuantía originario de La Moraleja, pequeña población antecesora de la actual Villanueva de los Infantes.

Mis actuales propietarios me adquirieron en 2003 y acometieron una ingente labor de restauración hasta hacer de mí un singular alojamiento con encanto junto a las Lagunas de Ruidera, en el que la tradición, el arte y la modernidad conviven para ponerse al servicio de quienes me visitan.

Hoy soy un Hotel Rural en Villanueva de los Infantes, situado en el número 3 de la calle Cervantes, en el centro histórico de la ciudad. Una calle en la que abundan las casas señoriales y cuyo carácter peatonal permite a quienes me visitan disfrutar de la paz de una calle sin ruidos en la que casi se pueden tocar los murmullos del silencio.

Desde los balcones de este Hotel Rural en Villanueva de los Infantes se puede admirar la bella armonía del conjunto arquitectónico de la Plaza Mayor, presidida por la espectacularidad imponente de la Iglesia de San Andrés.

Aviso Legal
© 2006 La Morada de Juan Vargas
Villanueva de los Infantes
::Mapa Web::