0
 
 
  Visita nuestro Blog
Bed and Breakfast
 
 
 
OFERTAS DE TEMPORADA

Especial verano.

Aproveche para conocer estas tierras de tan rica cultura. En una temporada en la que la gente sale a pasear al atardecer, aprovechar para conocer estas tierras en esta época de vacaciones y conocer La Mancha, patria de Don Quijote y Sancho, con sus Lagunas de Ruidera,, sus molinos de viento. O acercarse a la Sierra de Alcaraz, con el Nacimiento del Río Mundo como testigo del tiempo. Además es una época de intensa  actividad cultural, tanto en Villanueva de los Infantes (jornadas literarias, conciertos, teatro), como en los alrededores, como el prestigioso Festival de Teatro Clásico de Almagro, que se celebra durante todo el mes de julio.

Queremos que venga y, si le es posible, que lo intente fuera del fin de semana,  pues tendrá la mejor atención y disfrutará de las siguientes condiciones excepcionales para estos días.

1.- Reserva de domingo a jueves.

Si de verdad quiere saborear un pueblo en estado puro, venga de domingo a jueves. Estos días de la semana son ideales para adentrarse en el auténtico sabor de La Mancha sin agobios y sin prisas. Además, para reservas de domingo a jueves, le proponemos la siguiente oferta:

  • Reserva 3 dias y el tercero paga sólo el 50%.
  • Reserva 4 dias y paga sólo 3.
    (Ofertas no validas en samans con festivos, agosto y septiembre. La oferta no incluye servicio de desayuno. Precio desayuno: 3.50€)

2.- Disfrute de la rica y sabia gastronomía manchega.

La cocina manchega, rica y sencilla, como la define el escritor Lorenzo Díaz, "cocina de la necesidad, pastoril y labriega, que tenía sus raíces en una sociedad rural y ganadera y que tan prodigiosamente describió Cervantes". Sencilla como nuestro paisaje, como sus gentes, y que, sin embargo, sorprende al visitante por su variedad y buen gusto. Compruébelo usted mismo con nuestras siguientes ofertas.

Oferta nº 1.- Incluye:

Menú degustación de gastronomía manchega, más alojamiento (según tipo de habitación y temporada):
desde 180 euros por pareja y fin de semana. (IVA no incluido).

Oferta nº 2.- Incluye:

Visita a Bodega, cata comentada de vinos, con introducción al arte de la cata, más comida de maridaje en la propia bodega y alojamiento (según tipo de habitación y temporada):
desde 206 euros por pareja y fin de semana. (IVA no incluido).

A Sancho Panza no le faltaba, entre batalla y batalla de su amo, un buen taco de queso en el zurrón. Nosotros, además, le proponemos una visita guiada a una quesería tradicional con Denominación de Origen Queso Manchego, en la que realizará un recorrido por las instalaciones, por la finca y por la quesería, aprenderá los secretos del buen queso manchego y lo degustará en sus distintas variedades.
Esta actividad es complementaria a cualquiera de las ofertas anteriores.

3.- Paseos y excursiones. (Mínimo dos noches)

Mediante esta propuesta descubrirá espacios tan importantes como la Ruta del Quijote o el mágico Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Conocerá desde dentro su flora y fauna, su historia, de la mano de los mejores guías profesionales y con todo lo necesario para disfrutar de la visita. Por descontado, dispondrá de unas vistas que jamás olvidará.

Ruta nº 1: Ruta en vehículo todo terreno por el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. (Oferta para dos personas): 

Incluye:

  • Dos noches de alojamiento en nuestra Morada, con desayuno incluido, en habitación estándar o superior, según su petición,
  • Visita guiada en vehículo todo terreno a Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, con una duración de dos horas y media. Se descubre la flora, fauna e historia del Parque Natural, incluye el vehículo todo terreno climatizado, guía, prismático por persona, telescopio terrestre para el grupo, e iluminación para la Cueva de Montesinos (descrita por Cervantes en El Quijote).
  • Precio por pareja:
desde 190 euros (IVA no incluido), (según tipo de habitación y temporada).

Ruta nº 2: Ruta de Don Quijote (Oferta para dos personas):

Incluye:

  • Dos noches de alojamiento en nuestra Morada, con desayuno incluido, en habitación estándar o superior, según su petición,
  • Visita guiada en vehículo todo terreno desde Villanueva de los Infantes, a través de la Ruta de Don Quijote, hasta el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, con una duración de cuatro horas. Se descubre la flora, fauna e historia del Parque Natural, incluye el vehículo todo terreno climatizado, guía, prismático por persona, telescopio terrestre para el grupo, e iluminación para la Cueva de Montesinos (descrita por Cervantes en El Quijote).
  • Precio por pareja:

desde 206 euros (IVA no incluido), (según tipo de habitación y temporada).

Ruta nº 3: Paseos en Segway:

Descubra nuevas sensaciones, vuelva a ser un niño y súbase a este invento del siglo XXI. Con total seguridad, sin riesgos, sin ruidos. El paseo, con una duración de una hora y media, incluye un pequeño aprendizaje de 15 minutos a cargo de monitor especializado, tour y casco (opcional).
Incluye:

  • Dos noches de alojamiento en nuestra Morada, con desayuno incluido, en habitación estándar o superior, según su petición.
  • Paseo en Segway.
  • Precio por pareja:

desde 200 euros

Importante:
La petición de cualquiera de estas ofertas deberá realizarse al reservar el alojamiento.

Actividades realizadas por empresa especializada de la zona.


 
 
 
 
 
 
Aviso Legal
© 2006 La Morada de Juan Vargas
Villanueva de los Infantes
::Mapa Web::